Wednesday, February 10, 2016

¿Porqué?

¿Porqué?

Dedico este blog a mi muy querido y FAB-olous BFF (él sabe quién es). Con mucho trabajo, trataré de escribir en español (escribo del rabo), tal como él me lo sugirió. Así será.

En estos momentos tengo otro blog de moda, escrito en inglés, se llama "Retail Sowl", no sé si me siga dando tiempo de escribir en él; el caso es que en inglés es más fácil exagerar, describir y expresar las ideas -se valen más cosas-. Seguramente voy a tener millones de faltas de ortografía y redacción, porfis perdón, perdón, perdón; el chiste aquí es soltarse y decir lo que realmente siento, sin edición. 

Soy muy muy fan de la modelo Kate Moss, creo que vi su potencial desde su primera foto.  Me interesa la moda desde los 11 años, y curiosamente, no me dediqué a eso, estudié diseño gráfico.


Escribo la  columna "Fashionistas" de la Revista de la linea aérea Interjet. ¿Porqué no escribir de moda si es lo que más me gusta? claro, se me olvidó el pequeñísimo detalle que no soy escritora....verdad. Me ha costado sangre, pero gracias a gente sumamente amable que se encuentra a mi alrededor, he logrado cumplir 2 años en este angustioso pero gratificante viaje.

No comments:

Post a Comment