Thursday, February 25, 2016

Da LV look: monja-damicela medieval

Una vez más Louis Vuitton me llama la atención, después de muchos años de estar logo-empachada de sus malos diseños. Por un momento, la elegante marca de bolsas se fue convirtiendo en el trofeo de los nuevos ricos (de esos sin gusto ni opinión de moda más que por medio de su bolsillo). Si es caro, tons si lo comprabo, aunque me vea de la fregada. Gracias, gracias por echarme a perder el destino de mis quincenas y ahorros. Por éste motivo, la marca evolucionó de la manera en la que su clientela ($) le dictaba. Se volvió "corrientilla", carente de buen diseño (nunca sin perder la calidad, obvio).

Hoy me vuelve a llamar la atención, su colecciónes cruise 2016 y  pre fall 2016 tienen propuesta.

Será que su clientela después de muchos años de  "escuela" se refinó, o que el diseñador Nicolas Ghesquière tiene el nivel suficiente para no prostituirse ante los cubetazos de dinero o aprendió a hacer malabares entre estilo y dinero?

Aquí, mi wanna-have, por lo que voy a ahorrar desde ahorita: estas botitas que oooffffff! con todo, absolutamente todo se van a ver bien, desde falditas de lentejuelas hasta unos boyfriend jeans. Give them to me!




Y la ropa....

cruise 2016





No comments:

Post a Comment